Saltar al contenido
17% off When Order over  $50

Cuánto se gana y como trabajar en Cornershop

enero 14, 2020

Trabajar en Cornershop es para muchos una opción para buscar ingresos en Chile, manejando tu propio tiempo. Si deseas saber qué es, cuánto se puede ganar y cómo trabajar en Cornershop, sigue leyendo, ya que traemos toda la información necesaria.

¿Qué es Cornershop?

Cornershop es una aplicación móvil en la cual las personas pueden realizar compras en línea, bien sea de alimentos, medicinas, o cualquier otro tipo de producto para el hogar.

Sin embargo, para que estos productos lleguen a las manos del comprador, es necesario que exista un «shopper» el cual será la persona encargada de realizar las compras, a través de una tarjeta de crédito proporcionada por la empresa y enviar los productos solicitados a su destino.

¿Cuánto gana una persona trabajando en Cornershop en Chile?

Existen muchas personas que indican que trabajando en Cornershop es posible generar una cantidad de hasta 150.000 pesos a la semana. Una cantidad, que si se multiplica por 4 semanas, daría un total de 600.000 pesos; una cifra que no resulta nada mal, para un trabajo en el que tú mismo puedes emplear tu tiempo.

Sin embargo, la cantidad de dinero a ganar en cornershop, será directamente proporcional a la cantidad de tiempo que le dediques. Ya que no es lo mismo trabajar durante 4 horas, a que trabajar durante 8 horas.

¿Cómo es trabajar en Cornershop?

Para trabajar en Cornershop primero se debe considerar que existen dos tipos de funciones:

  • Picking: el que realiza la compra en el supermercado o farmacia.
  • Delivery: el que realiza el envío al domicilio del cliente.

Cabe destacar que es posible realizar las dos funciones si así lo deseas y si posees auto. Es claramente una forma en la que podrías generar más ingresos.

El picking es la persona que realiza la compra como tal. Recibe la cantidad de 800 pesos al aceptar un pedido y 100 por los productos incluidos en la compra. Sin embargo, es importante destacar que esto es por cada código, es decir, que si una persona compra varias cajas de un mismo producto, solo cuentan 100 pesos.

Además, por cada 10 kilos se paga un total de 200 pesos más.

Por otro lado, el delivery es la persona que realiza el envío como tal. Recibirá un total de 800 pesos por cada despacho aceptado. Además, 250 pesos por cada kilómetro recorrido desde el supermercado hasta la vivienda de la persona.

Adicional, unos 400 pesos por cada 10 kilos.

Trabajar en Cornershop: ¿cómo hacerlo?

Para poder trabajar en Cornershop es necesario descargar la aplicación y registrarse. Completar un formulario, en el que preguntan si posees auto, el cual es un requisito para ser aceptado con mayor rapidez.

En general los requisitos son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer un vehículo para desplazarse.
  • Rellenar un formulario en el que se deberán colocar los datos como: email, nombre, número de teléfono, región, entre otros.
  • Pasar el proceso de selección y la entrevista.
  • Una vez esto, se recibirá entrenamiento de un shopper quien actuará como guía durante el proceso de las primeras compras.