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Squarespace Teléfono: ¿Cómo me comunicó con ellos?

abril 30, 2023

Se conoce como Squarespace a una empresa de origen estadounidense, cuya sede principal se encuentra en Nueva York. Esta compañía funciona como plataforma para la creación y/o alojamiento de páginas web. Cuentan con plantillas prediseñadas para elaborar estos portales, así como también poseen herramientas para arrastrar y soltar. En la actualidad, sus servicios hacen parte de los más solicitados del rubro.

Al tener un alto índice de clientes, es importante que la empresa sostenga una comunicación con los mismos, pues son prioridad. Por tal motivo, ofrecen diferentes canales de comunicación, bien sea chat o e-mail, pues no hay teléfono disponible.

Squarespace: ¿Cómo contactarse con la compañía?

Squarespace ofrece una infraestructura sólida y un servicio de web hosting de alta calidad. Aunado a ello, brindan soporte técnico las 24 horas del día, durante los siete días de la semana. Por lo general, ofrecen atención personalizada vía chat o correo electrónico.

¿Es posible comunicarse con Squarespace vía telefónica?

En la actualidad, no existe ninguna forma de contactar por vía telefónica. Sin embargo, puedes recurrir a las alternativas anteriormente mencionadas o, en su defecto, recurrir a su cuenta de Twitter.

Servicio técnico a través de Twitter

Para la conocida red social, debes ubicar la cuenta @SquarespaceHelp. En la misma, puedes hacer la solicitud de asistencia ante cualquier reclamo, inconveniente, contratiempo o duda que se presente con el uso de tus servicios. Simplemente, tienes que iniciar sesión en tu cuenta y redactar un tweet donde los mencionas y explicas tu situación.

Lo mejor de esta alternativa es que se encuentra disponible a cualquier hora. De esta manera, será posible encontrar una solución o respuesta de forma directa, ágil y eficaz. Por tal motivo, Twitter es la opción más recomendada para contactar al servicio técnico.

Servicio técnico a través del correo electrónico

Para recurrir a esta alternativa, debes dar el primer paso a través del enlace https://support.squarespace.com/hc/es/requests/new, para el cual debes tener tu sesión iniciada. Al ingresar en el link, encontrarás la interrogante “¿Cómo podemos ayudarte?”. Debajo de la pregunta, podrás ver un apartado desplegable, el cual presenta las diferentes opciones. Solo debes escoger el tema correspondiente a tu percance o duda.

Posteriormente, verás un formulario en el cual te pedirán que indiques tu correo electrónico, el asunto que deseas atender y la descripción del mismo. Si decides apelar a esta opción, procura ser tan específico como sea posible, por lo cual se sugiere que anexes capturas de pantalla. Dichas imágenes funcionarán como respaldo.

Tras recibir una respuesta por parte de Squarespace, puedes contestar desde el mismo correo, de manera que la comunicación no se vea interrumpida.

Soporte técnico vía Chat en vivo

Para tener acceso al chat de atención al cliente, tienes que recurrir a la página de contacto, a la cual puedes acceder en https://support.squarespace.com/hc/es/requests/new. Si el sistema lo requiere, inicia sesión. Luego de ello, selecciona el tema que mejor se acople a la consulta que deseas hacer y, posteriormente, elige el apartado “Chat en vivo”.

Una vez seleccionada esta opción, haz seguimiento de las instrucciones que aparecerán en pantalla para iniciar la conversación con el equipo de atención al cliente. Ten en cuenta que el chat solo está disponible de lunes a viernes, de 04:00 am a 08:00 pm, hora del este de Estados Unidos.