Saltar al contenido

Tarjeta Dale Coopeuch

septiembre 4, 2020

Las Tarjetas Dale Coopeuch, son una tarjeta virtual pre pagada con la cual podrás comprar en cualquier comercio que te guste. Ten en cuenta que es una tarjeta que no necesita liquidación de sueldo, tampoco cuenta vista y mucho menos cuenta corriente. Te la recomiendo si deseas empezar a comprar en este mismo momento, pues no requiere de muchos papeles.

Estas operan con funciones parecidas a la de una tarjeta de crédito, te facilita la manera de realizar alguna compra internacional; no te debes preocupar por la moneda, pues acepta pesos, dólares u otra moneda internacional.

Es importante que reconozcas que solo podrás gastar lo que tengas de saldo en la tarjeta, no se te va a generar ninguna deuda.

Te la recomiendo si buscas seguridad al momento de comprar; como no es física, no tiene banda magnética, e igualmente no presenta ninguna comisión por comprar en dólares.

Compras con la Tarjeta Dale Coopeuch

Puedes comprar los servicios digitales de Netfli o Spotify, son servicios populares que puedes utilizar mensualmente, siempre y cuando tengas saldo en la tarjeta. Igualmente puedes afiliarte a Google Play, App Store, PlayStation, Canva, Paypal, Wis, Nitendo, Microsoft o Booking.

Te recomiendo que te inscribas en aplicaciones relacionadas con el servicio de transporte, los Uber, Lime, Mobike o Mova pueden sacarte de apuros y ayudarte en cualquier circunstancia.

Las tiendas más populares en las que puedes comprar de manera internacional son AliEpress, Alibaba, EBay, Amazon y Asos.

Solicitud de la Tarjeta Dale Coopeuch

Existen 3 requisitos importantes que debes tomar en cuenta a la hora de solicitar esta tarjeta:

  • Debes tener la mayoría de edad (18 años) cumplida.
  • Estar inscrito en la plataforma web.
  • Tienes que pagar por la tarjeta, toma en cuenta que debes tener el dinero suficiente.

El proceso de solicitud es sumamente sencillo, debes ingresar tus datos personales y especificar la cantidad de dinero que vas a pre-cargar en tu tarjeta virtual.

Para tener tu cuenta activa, lista para comprar, debes realizar como último paso una transferencia electrónica desde cualquier cuenta que tengas hacia la tarjeta Dale.

Es importante que conozcas que en estos momentos las Tarjetas se están ofreciendo sin ningún tipo de costo, solamente para los nuevos usuarios. Asimismo, puedes pre-cargar un total de 500.000$ por transacciones.

Beneficios de la Tarjeta Dale Coopeuch

  • Te permite controlar tu dinero; tienes conocimiento de cuánto dinero tienes y cuánto puedes gastar.
  • Tienes acceso a servicios técnico; ante cualquier duda podrás preguntar mediante un correo y esta será respondida.
  • Puedes comprar en más de 20.000 tiendas internacionales.
  • Tiene un nuevo sistema, ganarás 1.000 pesos cada vez que alguien se registre con tu código.
  • Tienen una duración de 5 años, sin necesidad de actualización.

Un detalle importante es que no puedes gastar lo que no tienes, por eso mismo es muy eficaz, pues te salva de contraer alguna deuda. Te la recomiendo si deseas una tarjeta de fácil manejo, con compras internacionales a distintos servicios y tiendas, que acepta cualquier moneda y  que puede afiliarse a distintos servicios electrónicos.