Saltar al contenido

Reclamos a Wix: ¿Cómo hago llegar mi queja?

abril 15, 2023

Conocemos Wix como una plataforma en línea, mediante la cual podemos crear páginas web. A través de Wix, los usuarios pueden crear portales HTML5, además de websites móviles mediante el uso de herramientas para arrastrar y soltar online. Esto también incluye recursos y funciones como foros de contacto, e-mail marketing, plug-ins y e-commerce.

Para Wix es importante mantener el contacto con sus usuarios. Por tal motivo, brinda múltiples formas de asistencia en diversos idiomas. De esta manera, será posible aclarar dudas, inconvenientes, inquietudes y hacer frente a las quejas y reclamos. Esto es posible sin importar tu ubicación geográfica.

Wix: ¿Cómo podemos contactar para hacer reclamos?

Si tu cuenta de Wix cuenta con inconvenientes, es necesario que te pongas en contacto con los empleados de atención al cliente de la plataforma. Ellos aportarán una solución tan eficaz como rápida. Para plantear tu queja, puedes comunicarte con ellos a través del contacto telefónico o el correo electrónico.

Al recibir la queja, equipo de soporte al usuario que posee Wix tomará cartas en el asunto de manera inmediata. De esta manera, podrán atender todos los requerimientos referentes al servicio que ofrece la compañía. La atención será de la mejor calidad, sin importar el tipo ni la magnitud del percance.

Número telefónico para presentar quejas o reclamos

Wix cuenta con un número de teléfono, para el cual, las llamadas son gratuitas. Dicho número es +1 415 639 9034. A través de este medio, Wix aportará la ayuda de manera inmediata. Por tal motivo, se considera la alternativa más adecuada en caso de tener inconvenientes con el website.

Por otra parte, puedes programar una llamada desde el portal oficial de Wix, siempre y cuando tengas sesión activa en el mismo.

Soporte Wix

Se trata de un centro de asistencia al usuario que tiene sus servicios disponibles en cinco idiomas: español, inglés, portugués, italiano y francés. Se encuentra disponible en un horario determinado, el cual se define de acuerdo a la región desde la que estés contactando. La única excepción es la asistencia en inglés, la cual se encuentra disponible los siete días de la semana, a cualquier hora.

Si buscas este servicio en español, debes llamar de lunes a viernes, de 08:00 am a 05:00 pm. Para el servicio en portugués, comunícate de 03:00 am a 08:00 pm. Si vas a solicitar el servicio en francés, ten en cuenta que el horario es de 08:00 am a 05:00 pm. Asimismo, para el servicio en italiano, llama de 08:00 am a 05:00 pm.

Mediante estos horarios, es posible solicitar ayuda vía telefónica. Para el Soporte Wix también es posible programar llamadas con el servicio de atención al cliente.

Correo electrónico

En la actualidad, Wix dispone de una dirección de e-mail, mediante la cual los usuarios pueden enviar un mensaje escrito. Dicha dirección es support@wix.com. Hasta los momentos, es la única forma de recibir asistencia online, sin embargo, el alto flujo de usuarios ralentiza las respuestas por parte de la plataforma.

Es por ello que Wix se encuentra en proceso de desarrollar un servicio de chat, de manera que sea posible brindar soluciones rápidas.