¿Cómo reclamo?

Para reclamar, no es necesario acudir físicamente a la CDC (ubicada en Teatinos 333, piso 6, Santiago). El usuario o usuaria puede contactarse desde cualquier parte del país o del planeta a través del teléfono (2) 688 09 38, la página web www.cdc.gob.cl, el Twitter o el Facebook. La CDC acusa recepción de su reclamo en un máximo de 4 días hábiles . Un abogado se hace cargo personalmente del caso.

Un comentario sobre «¿Cómo reclamo?»

  1. En enero de este año denuncié en carabineros a mi madre por violencia intrafamiliar hacia mi persona y de mi hija menor de 13 años ( con depresión y transitorio alimentario), en julio y por juicio en tribunal de familia, se instruyó a Senama dar cupo prioritario a nivel nacional, en agosto y en visita a mi hogar para conocer a mi mamá, me comentaron que ya tenían el lugar, pero falta el cupo, hasta la fecha no ha sucedido nada y los episodios de violencia siguen. Yo puedo aguantar el tema, pero mis hijos no y menos la menor, quien por lo mismo no puede avanzar en su mejoría, ya que la presencia de esta señora lo impide. He enviado correos electrónicos insistiendo en lo importante que es sacar a mi mamá de mi hogar, explicando lo peligrosa que es para mi familia y para ella misma, sin tener ningún resultado. Si bien esta persona tiene 78 años, Párkinson avanzado , los episodios de violencia siempre han estado presente. Me encuentro en tierra de nadie, sin saber que hacer.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Defensora Ciudadana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.