Saltar al contenido

¿Cómo hacer reclamos en Tiendamia?

abril 10, 2023

Se conoce como Tiendamia a un conocido establecimiento comercial en línea, el cual tiene su sede en Miami, Florida, Estados Unidos. Esta compañía funciona como un intermediario para hacer más sencillo el comercio entre los diferentes usuarios de su plataforma a escala mundial.

La mercancía que se vende en Tiendamia viene de Amazon, Canon, Ebay, JBL, Walmart, entre otras tiendas. Por otra parte, sus servicios también se prestan en 10 países de América Latina. En estos países puedes comprar en moneda local. La naturaleza de los servicios que presta hace que los reclamos de los usuarios sean comunes.

Tiendamia: Precaución antes de realizar los reclamos

Como plataforma web, Tiendamia cuenta con múltiples opciones para que su clientela pueda llevar a cabo las aclaratorias o reclamos que considere. En primera instancia, si tienes dudas, puedes recurrir al apartado de Ayuda de Tiendamia, en el enlace https://ayuda.tiendamia.com/hc/es.

A través de este link, puedes escoger el país de residencia, pues en cada país donde funciona, Tiendamia presenta diferentes particularidades.

Luego de ello, el servidor te redirige al portal donde se encuentran todas las preguntas frecuentes e inquietudes más comunes entre los clientes. De igual manera, en este portal también puedes encontrar diferentes aspectos de interés relacionados con el funcionamiento de la plataforma.

En tal sentido, resulta apropiado hacer revisión de esta sección antes de emitir cualquier clase de reclamo a Tiendamia. Esta precaución permite contemplar la posibilidad de que la inquietud o motivo por el cual quieras reclamar se encuentre explicado en el apartado.

Tiendamia: ¿Cómo realizar los reclamos?

En caso de no haber solucionado el inconveniente a través del apartado de ayuda en Tiendamia, puedes proceder con la ejecución del reclamo. Para ello, puedes seleccionar la opción de “Contacto” en el website. En la misma, podrás encontrar los diferentes números de teléfonos de la compañía para cada país donde se encuentra presente.

Números telefónicos para hacer reclamos en Tiendamia

Para hacer un reclamo en la plataforma, puedes llamar a los números de atención al cliente que correspondan con el país donde te encuentres. De esta manera, tendrás acceso a una respuesta específica, ágil y personalizada, acorde a la situación que estés presentando. Esto dará pie a que puedas encontrar una solución de una manera eficaz. Dichos números telefónicos son los siguientes:

Argentina

Puedes comunicarte de lunes a sábado desde las 09:00 hasta las 18:00 y los domingos desde las 10:00 hasta las 16:00. Para ello, debes marcar al +54 11 5274 2462.

Brasil

Su línea de atención al cliente solo labora de lunes a sábado, desde las 10:00 hasta las 18:00. Debes marcar al +55 11 3042 2108.

Colombia

El servicio de atención al cliente opera de lunes a sábado desde las 08:00 hasta las 18:00. Los domingos lo hace desde las 08:00 hasta las 14:00. Para llamar, debes marcar al +57 601 589 8039.

Costa Rica

Para llamar a la línea de atención al cliente, marca al +506 4106 3448. Dicho servicio opera de lunes a sábado de 06:00 a 17:00.

Ecuador

Puedes hacer tu reclamo marcando al +593 963 150 085. Su línea de atención al cliente se encuentra activa de lunes a sábado desde las 08:00 hasta las 18:00. Asimismo, los domingos labora desde las 08:00 hasta las 14:00.

Panamá

Para reclamos, es necesario marcar al +507 833 6903. Puedes llamar de lunes a sábado, desde las 08:00 hasta las 18:00. Los domingos puedes comunicarte desde las 08:00 hasta las 14:00.

Paraguay

Su línea de atención al cliente funciona de lunes a sábado de 08:00 a 18:00, mientras que el domingo opera de 08:00 a 14:00. Para reclamar, debes llamar al +595 21 729 0021.

Perú

Puedes llamar al +51 1 641 9422. Los reclamos pueden ser emitidos desde las 08:00 hasta las 18:00. Los domingos, por otra parte, puedes llamar desde las 08:00 hasta las 14:00.

República Dominicana

Llama al +1 829 249 5967. Para reclamar, puedes hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 18:00, o los domingos de 10:00 a 16:00.

Uruguay

Para reclamos, su línea de atención al cliente funciona de lunes a sábado desde las 09:00 hasta las 18:00. Los domingos está operativa de 10:00 a 16:00. Para comunicarte, llama al +598 2908 2289.